Saca el máximo partido a tu arrendamiento. Nosotros nos encargamos llevando a cabo todas las labores, desde la gestión económica hasta el mantenimiento para que el inmueble se conserve en buen estado.
Brindamos tranquilidad y seguridad tanto al propietario como al futuro inquilino, ya que como especialistas, nos ocupamos de que el bien inmueble se encuentre en perfectas condiciones de mantenimiento, de infraestructura, tributarias y de entrega para el inicio del alquiler.
Control de cobro.
Vigilamos y nos aseguramos de hacer efectivo el cobro de los alquileres personalmente o a través de los medios de pago establecidos entre arrendado y el propietario.
Olvídate de cualquier tarea.
Estamos aquí para facilitarte cualquier tarea. Por ello, nos encargamos de las erogaciones que debe efectuar el propietario como impuestos, servicios, seguros… en definitiva todo lo relacionado con el inmueble.
Informes detallados.
De manera periódica y para tu tranquilidad, te reportaremos el estado de los pagos de alquiler que se han realizado y los costos en los que se ha incurrido para que estés en todo momento 100% informado.
Contratos de alquiler.
Si está pactado entre arrendatario y propietario, gestionaremos también los contratos de alquiler para los nuevos locatarios, realizando un seguimiento de los que se encuentran próximos a vencer.
Expertos en leyes arrendatarias.
Ofrecemos un asesoramiento completo gracias a nuestra dilatada experiencia, teniendo un amplio conocimiento de todos los instrumentos legales y comerciales existentes.
Cobertura de averías.
Si ocurre algún incidente con el inmueble, nos encargamos de la contratación de los servicios de reparación necesarios para la conservación de la propiedad, siempre previa consulta contigo antes de avalar cualquier trabajo.