Somos administradores de fincas colegiados, con una larga y contrastada experiencia profesional ayudando en la gestión integral de comunidades.
Cercanía, profesionalidad y calidad en el servicio. Somos los encargados de trasmitir y gestionar toda la información al presidente de la comunidad que confía en nosotros.
Nuestra misión y compromiso es gobernar y conservar los bienes encomendados, obtener el rendimiento adecuado y asesorar en cuestiones relativas a los bienes inmuebles .
Formado por abogados con dilatada experiencia y con los conocimientos necesarios para dar respuesta a cualquier tipo de consulta legal.
Permite llevar el registro de incidencias detectadas por los propietarios y el seguimiento de las acciones realizadas de las mismas, ofrecer respuestas a los propietarios e informar en todo momento de su estado.
Será el encargado de gestionar la contabilidad de tu comunidad y solventar las incidencias ocurridas por algún tipo de impago.
Arquitectos e ingenieros estarán a tu disposición para solventar cualquier tipo de consulta que se requiera y que necesite argumentos técnicos, solicitar licencias de obras, gestión documental o proyectos de eficiencia energética.